Nuestros criterios


En ECOTAHONA DEL AMBROZ seguimos los siguientes criterios:

1. TRABAJO CON AMOR.
Todos nuestros productos se elaboran con esmero, oficio y cariño para asegurar la máxima calidad y por respeto a la profesión, los clientes y las excelentes materias que transformamos. Dedicamos muchos esfuerzos a formación e innovación para mejorar los procesos y los artículos.

2. CIRCUITO CORTO Y CERCANÍA.
Intentamos que tanto nuestros abastecimientos como nuestros productos tengan una distribución más directa, evitando intermediarios innecesarios y buscando el trato personal tanto con consumidores como con nuestros proveedores.
Adquirimos los productos más cercanos a nuestra zona, siempre que nos es posible, para minimizar los costes ambientales de transporte y los embalajes necesarios asegurándonos además una mejor frescura y calidad de los ingredientes.

3. CONFIANZA.
En todos nuestros abastecimientos buscamos el conocimiento directo de los elaboradores además de la visita a sus instalaciones. Asimismo recibimos gustosos a cuantos clientes desean visitar el obrador.
Aunque tanto nuestros ingredientes como nuestros productos están avalados por el sello ecológico correspondiente, creemos que la mejor garantía es el trato personal.

4. PRODUCCIÓN RESPONSABLE.
Empleamos exclusivamente productos ecológicos incluso para la limpieza del local. Intentamos reducir al máximo los residuos producidos compostando la totalidad de la materia orgánica desechada y reciclando el resto.
Empleamos embalajes reciclados siempre que podemos y realizamos la distribución de una parte importante de nuestra producción en el mercado local.

5. TRABAJO RESPONSABLE
Se cuidan las condiciones de trabajo para que sean lo más agradables posibles..
Asimismo, apoyamos aquellos productores socialmente sostenibles como cooperativas y pequeños productores.

6. PRECIO RESPONSABLE.
Nuestra política de precios busca conjugar la justa remuneración de los artesanos con el derecho de toda la gente a una alimentación saludable, accesible y de calidad.

7. COMPROMISO SOCIAL
Ni como productores ni como seres humanos somos ajenos a la degradación social y ambiental de nuestro planeta y por eso estamos integrados en diversas organizaciones sociales tanto individual como en cuanto a cooperativa, que intentan conseguir un mundo más justo.






Imprimir el artículo   Imprimir
 

 



  La ECOTAHONA DEL AMBROZ



 
 
ECOTAHONA DEL AMBROZ, S.Coop.E.
Plaza de Ansano, 7

Plasencia
Tfno. 692026728

 



SISTEMA SPIP   :::      GESTOR CONTENIDOS :::   DJSILDORF07